POLÉMICA

El filoso comentario de More Rial contra Romina Pereiro

La mediática disparó contra la exesposa del conductor en medio del escándalo por la separación.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 19:45

La separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro se vio envuelta en un escándalo y por su parte, una de las hijas del conductor More Rial se involucró en el conflicto.

Al parecer, Jorge Rial volvió de su viaje en Los Ángeles y se acercó a visitar a su hija More Rial y a su nieto Francesco. La influencer aprovechó para fotografiar ese momento tan especial y escribió en su cuenta de Instagram: "Pal levante. Te amamos".

"El filtro que pegó More, no me reconozco", expresó el conductor Jorge Rial.

Cabe mencionar que muchas veces se habló de una mala relación entre More Rial y Romina Pereiro, pese a que el conductor nunca se refirió al asunto, su hija dejó en claro que no la quiere ni un poco: "Es una falsa, nunca fue respetuosa conmigo. La odio", expresó.

En varias oportunidades, la mediática se refirió a la mala relación que mantenía con la nutricionista, ya que aseguraba que Romina Pereiro solo estaba con su padre, Jorge Rial por la plata. "Ella tiene dos hijas y las tiene que mantener", expresó More Rial en aquel entonces.

More Rial junto a Romina Pereiro en su casamiento.

Asimismo, la influencer reveló que mientras estaban en pareja, Jorge Rial se olvidaba de sus hijas: "Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo y siempre pone a Romina y sus hijas por delante antes que nosotras, que bien o mal lo bancamos en todo", señaló.

 

El oscuro pasado del novio de More Rial

En el año 2015, Maximiliano Bermellón fue condenado por homicidio culposo y conducción peligrosa, luego de que un juez lo encontrara culpable por la muerte de una joven: Mariana Ellena.

More Rial junto a su novio, Maximiliano Bertello.

El nuevo novio de la mediática atropelló a la joven en el bulevar de Chababuco, en la ciudad de Córdoba, en medio de unas picadas cuando era menor de edad. Sin embargo, cumplió su condena en el Complejo Esperanza de la ciudad.