CONMOVEDOR

El llanto de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi", al tener que volver al estudio sin Gerardo Rozín

La modelo y conductora de Telefe no pudo contenerse y se quebró en vivo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:45

No hay dudas de que para Jesica Cirio Gerardo Rozín fue, es y será una de las personas que más la marcó en su vida y no solo a nivel profesional.

La modelo compartió pantalla con el conductor durante varios años y no solo se llevó enseñanzas que le servirán para el resto de su carrera en la televisión, sino también una gran amistad. Jesica Cirio tuvo que enfrentar hoy uno de los momentos más difíciles en vivo.

Gerardo Rozín falleció el pasado viernes, 11 de marzo, a los 51 años.

Jesica Cirio, junto a Zaira Nara y Julieta Prandi, fueron las elegidas para encabezar "La Peña de Morfi", un programa especial en homenaje al fallecido periodista que creó el ciclo.

La pantalla de Telefe de alguna manera se vistió de luto y la famosa no pudo más que emocionarse en medio de esta de despedida pública.

Un día después de su muerte, la modelo le dedicó, a través de Instagram, un extenso y sentido posteo.

 

Hasta las lágrimas

La esposa de Martín Insaurralde fue la encargada de abrir el programa, acompañada por el resto del staff habitual, incluida Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín y locutora.

"Cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo. Para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón", dijo.

La emisión especial de "La Peña de Morfi" inició a las 11:00 y se extendió hasta pasada las 13:30 horas.

Jesica Cirio se conmovió al punto del llanto, lo que también le ocurrió al resto de sus compañeros de ciclo, que se mostraron muy acongojados.

Prácticamente durante todo el transcurso de esta emisión especial hubo momentos emotivos, quizás el más impactante fue cuando Sandra Mihanovich cantó con su vista hacia el cielo "Te Abracé en la Noche", canción que dijo sentir había sido creada para él.

Otras Noticias