EMOTIVO

Julieta Nair Calvo fue mamá por primera vez

La actriz argentina dio a luz a su primer hijo junto a Andrés Rolando.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 06:00

La dulce espera llegó a su fin. Julieta Nair Calvo dió a luz a su primer hijo, Valentino, junto a su pareja Andrés Rolando en el Sanatorio Otamendi.

"La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Ahora sí: somos muchos más que dos. Bienvenido, Valentino", escribió la actriz Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram.

"Hablame de felicidad" escribió la famosa en una imagen que refleja el momento después del parto.

Por su parte, Julieta Nair Calvo compartió un video donde se la puede observar junto con su hijo y su pareja, Andrés Rolando. Musicalizó el retrato con una canción de Luis Alberto Spinetta: "Quedándote o yéndote". 

"Gracias, mi amor. No podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón", escribió emocionada la cantante a su pareja.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando en una sesión fotográfica, días antes de convertirse en padres.

Asimismo, la exparticipante de "La Academia" agradeció a todos los médicos, obstetras y parteras que formaron parte de este momento tan especial en su vida: "Gracias al Sanatorio por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa. Este lugar es un sueño, sin dudas, la mejor institución para el día más importante de nuestra vida".

 

El momento en el que Julieta Nair Calvo anunció su embarazo

A fines de septiembre del 2021, la actriz renunció repentinamente de "La Academia" y anunció su embarazo: "Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”.

El día en el que Julieta Nair Calvo anunció su embarazo en "La Academía".

“Ni lo puedo describir. Fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos. Me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, comentaba emocionada, por aquel entonces, la artista.

Otras Noticias