EMOTIVO

"No estás": El doloroso mensaje de Lizy Tagliani al recordar a su amiga

La mediática le dedicó un emotivo mensaje a una de sus grandes amigas en el día de su cumpleaños.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 22:05

Lizy Tagliani atraviesa un difícil momento personal, separada de Leo Alturiria, enfocada en su obra teatral "Los Bonomos", la mediática aprovechó su tiempo para dedicarle unas palabras a su gran amiga, Floppy.

"Amiguita hermosa, pasan tantas cosas por acá y aunque sé que estás siempre, no estás como uno quisiera. Hoy sería tu cumple y quiero saludarte por ser el ser que más me entendía y porque estaríamos de joda", escribió la actriz Lizy Tagliani junto a una fotografía donde se la puede observar con Floppy en el backstage. 

La publicación de Lizy Tagliani junto a su amiga Floppy.

La publicación de Lizy Tagliani alcanzó más de 70 mil likes y se llenó de comentarios como "Besos al cielo", "Hermosa Floppy", "Se la extraña mucho", "Ella es tu ángel guardián", "Siempre presente Lizy".

La conductora y su amiga Floppy tenían un vínculo inigualable, eran inseparables una con la otra. En cada paso que daba Lizy Tagliani, su amiga estaba firme a su lado. Aunque su muerte sorprendió a todos, la peluquera luchó durante años contra el cáncer.

Lizy Tagliani y Floppy en el programa: "El Precio Justo".

Por su parte, Lizy Tagliani aseguró que el único deseo que tenía para su amiga Floppy era que todo aquel que tuvo la dicha de conocerla, la recuerde de la mejor manera: con una sonrisa.

 

Lizy Tagliani compartió una imagen de su infancia

Mediante su cuenta de Instagram, la mediática publicó una imagen de su infancia en donde se la puede observar con un teléfono: "Hola Lisita, te estamos llamando, queremos jugar jajaja”, expresó.

La imagen de Lizy Tagliani en su infancia.

Asimismo, reflexionó sobre su pasado: "Qué lindo esos tiempos donde llorabas solo cuando te raspabas y todo lo demás era risas. Bueno, no me puedo quejar, conservo la sonrisa siempre".

Por su parte, sus seguidores no tardaron en reaccionar con mensajes de cariño hacia la conductora, y le aconsejaron que nunca pierda su esencia que tanto la caracteriza.

Otras Noticias