SORPRESA

"Nos vamos a casar": Moria Casán ya sabe dónde será su boda con Pato Galmarini

La capocómica reveló nuevos detalles de su actual situación sentimental, en una entrevista.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:33

Si hay algo que caracteriza desde siempre a Moria Casán es su sinceridad, aunque muchas veces brutal, sobre todo a la hora de hablar en primera persona sobre su vida.

La mediática mantuvo recientemente una entrevista con nada más y nada menos que Catalina Dlugi, quien se atrevió a preguntarle una curiosidad que miles de personas en Argentina tenían. Moria Casán apuesta con todo al amor.

La última pareja que la actriz hizo pública antes de Galmarini fue Humberto Poidomani, con quien mantuvo una relación a distancia hasta diciembre de 2019.

Al aire de "La Once Diez", Moria Casán y Pato Galmarini confirmaron lo que de alguna manera era un secreto a voces: habrá boda y al parecer más pronto de lo que se creía.

La exjurado de "Bailando por un Sueño" ya está comprometida con el suegro de Sergio Massa, pero eso no es suficiente y darán el siguiente paso.

Casán y Galmarini se conocieron hace 30 años, pero fue recién a mediados de 2021 que iniciaron su romance.

 

Inusual como todo en su vida

La actriz reveló que tras el compromiso, tanto ella como su novio acordaron que querían un casamiento. Sin embargo, lo más llamativo es que el político eligió un lugar muy particular para dar el sí.

Nos vamos a casar en la cancha de Boca. Nosotros hicimos un compromiso virtual en la catedral de San Isidro.

Moria ya fue integrada totalmente a la familia de su novio e incluso reveló que suelen compartir los asados de los domingos al mediodía.

El designio del lugar vino desde que el mismísimo presidente del Club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, que en su cercanía con Galmarini, le hizo saber que el predio estaba a su disposición cuando quisiera llevar a cabo la celebración de la boda.

Será entonces que en 2022 podremos presenciar uno de los eventos más impensados de los últimos tiempos, gracias a Moria Casán y su furtivo, pero afianzado romance.