ES HOY

Vuelve "La Peña de Morfi" y será en homenaje a Gerardo Rozín

El histórico ciclo de los domingos tendrá una emisión especial hoy al mediodía.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:51

Tristemente el pasado 11 de marzo nos topábamos con una noticia que nadie quería escuchar: Gerardo Rozín partía para siempre de este mundo.

El conductor había atravesado una muy dura enfermedad que incluso lo obligó a retirarse de su tan amada televisión, por lo que de alguna manera se veía venir que su cuadro de salud no era óptimo. Aunque Gerardo Rozín trató de que no se filtrara lo que le ocurría hasta el último segundo.

La última emisión de "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021.

Un tumor cerebral afectó de tal manera a Gerardo Rozín que nada pudo hacer la medicina para contrarrestar sus efectos.

A semanas de este trágico desenlace, el periodista será homenajeado con todos los honores en su último lugar de trabajo y el que amó hasta el fin de sus días.

Gerardo Rozín falleció a los 51 años de edad.

 

La cita es a las 11:00

"La Peña de Morfi" regresa a la pantalla chica, pero de una manera muy particular. Será un programa dedicado pura y enteramente a homenajear a su creador.

Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi serán las encargadas de llevar adelante la conducción de esta emisión especial, donde contarán además con la presencia de Lito Vitale como músico principal, quien oficiará como una especie de maestro de ceremonias de los demás artistas presentes.

El conductor tuvo su último brindis al aire de Telefe a fines del año pasado, con conciencia de que ya no volvería a salir en pantalla.

Hasta el momento no han trascendido los nombres de las demás figuras, probablemente para generar más atracción en el público, pero se espera que sean algunas de las más representativas y cercanas a Gerardo Rozín como, por ejemplo, Soledad Pastorutti.

Tampoco se sabe si luego de esto el ciclo volverá a su forma habitual ni quién sería el reemplazante del fallecido hombre oriundo de Rosario. Todas incógnitas próximas a develarse.