ANGUSTIA

Chano Charpentier preocupó a sus fanaticos, tras presentarse en un show

El cantante brindó un espectáculo en la provincia y no podía mantenerse parado.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 00:18

Luego de varios meses lejos de la música, Chano Charpentier volvió a los escenarios. En esta ocasión, se presentó en Ituzaingó para brindar un show.

Mientras sonaba "Loca" de Tan Biónica, un fanático de Chano Charpentier grabó justo el momento en el que el cantante se balancea con el micrófono. El video se viralizó en las redes sociales y los fanáticos se preocuparon por la salud del intérprete.

Tweet sobre el show de Chano en
Ituzaingó.

"Nunca vi tan mal a Chano como en este recital", "No se podía mantener parado", "¿Nadie se dio cuenta que Chano no podía hacer un recital en este estado?", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos al ver a Chano Charpentier en estas condiciones.

Cabe destacar que el lider de "Tan Bionica" tuvo un enfrentamiento con la policía y terminó con un balazo en su abdomen. Esto provocó que perdiera partes de sus órganos, como riñón, el bazo y páncreas. 

"La salud mental importa más que dar un buen show", aseguró una psicóloga que estuvo presente.

Todo indicaba que el músico había tenido una rápida recuperación, si se tiene en cuenta que brindó un espectáculo en el Luna Park con más de 40 mil entradas vendidas. Sin embargo, por el momento no brindó declaraciones al respecto. 

 

Chano Charpentier habló del acontecimiento del disparo

El cantante aseguró que en un principio no se acordaba de cómo habían sido los acontecimientos, pero que sus familiares le reconstruyeron la historia: “Me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano. Le dije que iba a estar bien, que se quedara tranquilo. Yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando”.

Chano en el Sanatorio Otamendi, luego de recibir el balazo. 

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió. La bala entró y salió a tres milímetros de la columna, por lo que podría haber no caminado nunca más”, reconoció Chano Charpentier.

A su vez, reveló que habló con el policía que le disparo: "Le dije que yo no tengo ningún rencor y de hecho ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle, cuando declare, al juez que no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca del accionar de la Policía. Quizás se le haya escapado el tiro".