CONMOVEDOR

"El mejor regalo": Tini Stoessel recibió los 25 años junto a su papá internado

La joven cantante decidió celebrar su cuarto de siglo rodeada del amor de su familia.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:51

Hace varias semanas que el nombre de Tini Stoessel ocupa las primeras planas de prácticamente todos los portales de noticias, sean o no de chimentos.

Lamentablemente para Tini Stoessel esto no es por algún nuevo lanzamiento musical, sino por el estado de salud de su padre. La cantante y toda su familia están en vilo.

Alejandro Stoessel ingresó al sanatorio La Trinidad de Palermo el pasado 2 de marzo.

No se conocen mayores detalles al respecto, pero lo que sí se sabe es que el consanguíneo de Tini Stoessel tuvo que ser internado de urgencia a inicios de mes, por un imprevisto sangrado abdominal que presentó.

Desde entonces la famosa ha tenido que, literalmente, suspender todo en su vida para dedicarse de lleno a acompañar a su papá.

La cantante comunicó días atrás que suspendería todos los shows que tenía previstos en Argentina, reprogramados en su mayoría para los meses de mayo y junio.

 

Se recupera favorablemente

Por suerte todo indica que Alejandro Stoessel se encuentra mucho mejor de salud, aunque por supuesto no es momento aún de ser dado de alta, según las recomendaciones médicas.

Ayer la exnovia de Sebastián Yatra vivió un día muy especial por más de un motivo. Por un lado, celebró la llegada de sus 25 años, pero lo más importante, pudo hacerlo junto a toda su familia.

Tini le dedicó un sentido mensaje a su papá, junto a un retrato que tomaron mientras el productor continúa internado y recuperándose.

El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pa. Que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca.

Más de un millón de personas le dejaron su like a Tini Stoessel en el emotivo posteo conmemorativo que realizó a través de su cuenta oficial en Instagram. Felicidades y fuerzas.

Otras Noticias