AL FIN

El video que confirma el intenso romance entre Hernán Drago y Verónica Paschiero

El modelo y la bailarina llevan meses manteniéndose ocultos de las cámaras.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:39

Hernán Drago es probablemente uno de los hombres más codiciados de todo el país, y no es para menos. Tras confirmar que estaba separado, las pretendientes de su amor no se hicieron esperar.

Sin embargo el modelo no parecía encontrar a la mujer que lo convenciera de volver a sentar cabeza, hasta ahora. Hernán Drago fue captado infraganti con la que sería su nuevo amor.

Drago se separó de Cudich tras estar 19 años en pareja.

Durante el último tiempo se le adjudicaron varios romances a Hernán Drago, pero había uno que sonaba con más fuerza, aunque era difícil de confirmar debido a lo meticuloso que era él para ocultarlo.

El famoso ha decidido entregarle su corazón a una colega que conoció tiempo atrás en el programa de Guido Kaczka.

Desde 2019, cuando blanqueó la ruptura, eligió mostrarse siempre solo.

 

Los rumores eran ciertos

Desde hace más de un año existían versiones de que estaba en un romance con una bailarina. En un principio se creyó que se trataba de Celeste Muriega, ya que ella misma blanqueó que había química entre ellos.

Ahora se sabe que no era ella sino Verónica Paschiero, una artista de mucho más bajo perfil, con la que Hernán Drago avanza a pasos agigantados en su relación.

Hernán y Verónica se conocieron al aire de "Bienvenidos a Bordo", ciclo que se emite por Canal Trece.

Fue Juan Etchegoyen, al aire de "Emparejados", quien confirmó que la historia de amor va viento en popa. Un vecino de la mujer le envió un video que prueba que él la visita con asiduidad, e incluso tiene llave para ingresar al departamento.

Según el periodista mantienen una especie de convivencia repartida entre las casas de ambos, y los hijos del modelo ya la habrían conocido, por lo que estarían cerca de ser toda una familia ensamblada. ¡Felicidades!