ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: cómo iniciará la semana, según los astros, este lunes, 21 de marzo

Casi sobre el final del mes, siguen las sorpresas y habrá que estar muy atentos.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 02:00

Son cada vez más las personas que recurren al Horóscopo chino para, de alguna manera, acceder al conocimiento de las profundidades de su personalidad.

La astrología en su enfoque oriental posee en la actualidad casi el mismo prestigio y llegada que la occidental. Pues, la cultura de China se ha expandido por el mundo entero. Hoy en día, el Horóscopo chino es una herramienta más dedicada al autoconocimiento.

2022 es considerado el año del Tigre de Agua.

Marzo es el segundo mes en el calendario del Horóscopo chino, por lo tanto, es tiempo de reordenamiento para todos los animales del zodíaco.

Los astros orientales te brindan la información necesaria para sobrellevar este final de mes, pero sobre todo para estar preparados y provistos de recursos, para enfrentar lo que se viene.

La astrología oriental reúne las energías del Yin y el Yang, junto con los 5 elementos y los 12 ciclos.

 

Lunes, 21 de marzo

La Rata deberá cortar con la dependencia de otros, en todos los ámbitos de su vida. Para el Buey es momento de no dejarse llevar por opiniones ajenas ni habladurías y priorizas su intuición. El Tigre tendrá una jornada de mucha acción, donde no deberá escatimar en los pequeños detalles. 

El Conejo iniciará su semana rodeado de la compañía menos pensada, mientras que el Dragón tendrá que ponerle un freno a su mente siempre activa para poder lograr instantes de relajación. En tanto, la Serpiente podría llevarse más de una sorpresa por su falta de atención a los hechos cotidianos.

Las divisiones en este horóscopo se componen de animales, ya que la cultura oriental considera que cada uno de ellos refleja fielmente las almas.

El Horóscopo chino le indica al Caballo que mida más que nunca sus palabras, para evitar herir susceptibilidades en las personas que quiere, mientras que la Cabra deberá volcarse de lleno a escuchar lo que otros tienen para decirle. El Mono, finalmente, verá reflejada en su vida la calma.

Será un arranque de semana plagado de alegría y regocijo para el Gallo. El perro deberá ser muy cuidadoso con las crueles verdades que pronuncia y el Cerdo deberá dejar de atraer al fracaso con sus pensamientos. Buena energía para todos en lo que emprendan.