NADA QUE VER

La decepcionante noticia de Luciano Castro y Flor Vigna

La flamante pareja ya comenzaría a notar que no tienen demasiado en común.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:57

Luciano Castro y Flor Vigna son sin lugar a dudas una de las parejas del momento y esto no es una sorpresa. Sin embargo, su compatibilidad es una cuestión que desde el primer momento más de uno debatió.

Más allá de la evidente diferencia de edad entre el actor y la mediática, este no sería el único escollo que se les presenta en la relación. Luciano Castro se sinceró al respecto.

Castro y Rojas se separaron tras 11 años de relación y con dos hijos en común.

En una breve charla que Luciano Castro mantuvo recientemente con el programa de chimentos "Intrusos", reveló algunos detalles de la interna de su romance que ciertamente llamaron mucho la atención.

A diferencia de su expareja, el galán no parece estar interesado en tener planes a futuro con su nueva novia. Habrá que ver si ella opina de manera similar.

El diálogo del actor con América TV se dio en el marco de la presentación de "El Primero de Nosotros", novela que protagoniza y se estrenará esta noche en Telefe.

 

En distinta sintonía

Si bien el famoso lo dijo con palabras más amenas, todo el mundo pareció entender que con Vigna el amor no se extendería demasiado en el tiempo.

Para Luciano Castro este noviazgo es como volver a la adolescencia y así lo graficó. Es una revolución de emociones y hormonas que hacía muchísimo tiempo no le ocurría, pero que claramente no será para siempre.

Flor y Luciano blanquearon su apasionado romance en octubre del año pasado.

No tenemos nada que ver. Aparte Flor está en una etapa única.

Los más optimistas dirán que en realidad lo que quiso hacer el ex de Sabrina Rojas es priorizar la carrera de la antigua participante de "Combate", por sobre todo, incluso, si eso implica poner en segundo plano su flamante relación. Él parece tener muy claro a dónde va este amor.

Otras Noticias