FELIZ ANUNCIO

A un paso del altar: Sabrina Rojas y el "Tucu" López confirmaron la mejor noticia en vivo

La flamante pareja avanza a pasos agigantados y se consolida como ninguna.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:54

Sabrina Rojas parece haberse propuesto en el último tiempo, casi de manera inconsciente, lograr varios milagros bastante complejos.

Meses atrás, cuando la actriz anunció con bombos y platillos el comienzo de su romance con nada más y nada menos que el "Tucu" López, más de uno le auguró un breve futuro. Sin embargo Sabrina Rojas sigue firme en su noviazgo.

Castro y Rojas confirmaron su separación definitiva a mediados del 2021.

De hecho, todo indica que Sabrina Rojas está muy lejos de renunciar o de ponerle fin a este amor. En las últimas horas ella misma dio a conocer una noticia que lo cambia todo.

La famosa reveló en el programa que encabeza en América TV que han decidido junto a su pareja llevar la relación un paso más allá, para sorpresa de todos los presentes.

En septiembre de 2021 Sabrina y el Tucu anunciaron su romance, y desde ese momento sus planes a futuro no paran de crecer.

 

A los cuatro vientos

Como todos los domingos desde fines del año pasado, la expareja de Luciano Castro estuvo al aire del picante ciclo de entrevistas que conduce junto a su actual novio en el canal de Daniel Vila.

Allí, entre algunas preguntas y respuestas que les formularon a sus invitados, Sabrina Rojas y el también conductor de "Es por ahí" mostraron orgullosos sus anillos de compromiso.

Ambos conducen "Emparejados", ciclo de entrevistas a parejas del mundo del espectáculo que se emite los domingos a las 19:45 horas.

Así es, a tan solo unos siete meses de haber hecho público que estaban juntos, el locutor y la protagonista de "Desnudos", obra teatral éxito en taquilla, han decidido que era el momento indicado de jurarse amor eterno, lo cual por supuesto debería confirmarse con un casamiento.

Según contaron, llevan dos meses en los que pasan todas las noches juntos, sea que estén o no los hijos de ella en la casa, por lo que al haber ya una convivencia y fluir todo de maravillas, no había mucho más que pensar. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias