CONMOVIDO

Germán Martitegui habló de su mamá al aire de "MasterChef Celebrity" y se quebró

El talentoso y exitoso chef vivió junto a sus colegas una velada muy emotiva.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:23

En general, hemos visto un solo costado de la personalidad de Germán Martitegui, la parte exigente vinculada con el arte que implica cocinar.

El chef lleva años en la industria alimenticia, sin embargo, es evidente que dio su gran salto a la fama gracias a su participación en el concurso culinario de relevancia mundial. Germán Martitegui allí pudo sacar a relucir otra faceta.

Germán Martitegui comparte la banca del jurado del certamen con Damián Betular y Donato de Santis.

Se viven momentos de mucha emotividad en el certamen, que se encuentra en las instancias finales, y al parecer eso contribuyó a que afloren los sentimientos de Germán Martitegui al aire.

El jurado de "MasterChef Celebrity" habló de una persona muy especial en su vida y no pudo evitar las lágrimas.

Desde la llegada de sus hijos, Lautaro y Lorenzo, el chef comenzó a evidenciar su costado más tierno y humano.

 

Madre hay una sola

En la última emisión del ciclo conducido por Santiago del Moro, se adentraron, en una cocina quizás un poco más simple y hogareña, aquellos platos que las madres realizan, esa comida que jamás se olvida aunque transcurran siglos.

Todos se conmovieron, pero llamó la atención en particular cómo se lo vio a Germán Martitegui, quien habló de su madre con total orgullo frente a sus compañeros y a la audiencia de Argentina.

Ana no solo fue excelente como madre, sino que también es una abuela muy presente.

Esa es Ana, mi mamá. Es una luchadora. Era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho y me cocinaba los domingos. 

El plato característico de la madre del cocinero dueño de "Tegui" eran los ñoquis, una de las pastas más exquisitas, y fue justamente el aroma y el sabor de ellos los que lo retrotrajeron a Germán a su hermosa infancia.

Otras Noticias