AMAR EN PANDEMIA

Graciela Alfano oficializó nuevo romance: todos los detalles

La icónica figura de la farándula confesó que volvió a apostar al amor.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:46

Graciela Alfano es una de esas figuras que no parece sufrir el paso de los años, sino al contrario. Su belleza es atemporal y lo evidencia día a día.

La famosa siempre se ha caracterizado por no tener mayores problemas en revelar detalles de su vida privada, de hecho, casi todos sus romances estables se hicieron públicos. Ahora, Graciela Alfano volvió a encontrar el amor en plena pandemia.

El último romance que oficializó públicamente Alfano fue con Matías Alé, duró más de una década y terminó en 2008.

De manera totalmente imprevista, Graciela Alfano irrumpió en el programa que conduce Carmen Barbieri, para hacer una revelación que dejó a todos boquiabiertos.

Si bien en principio la intención de la exnovia de Matías Alé era solo saludar a Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima" de quien se ha hecho amiga y que cumplía años, terminó por hablar de su presente sentimental.

Graciela comparte estudio con el ciclo de Barbieri en Canal Trece, por eso se sumó a salir en vivo de manera sorpresiva.

 

Prácticamente un milagro

Según expresó la flamante integrante de "Socios del Espectáculo", jamás está completamente sola. Es algo que le resulta imposible porque se aburre de ella misma, en sus palabras.

Hace casi un año atrás, mientras recorría las góndolas del supermercado en busca de algunos alimentos, Graciela Alfano se topó con un hombre que la deslumbró. De inmediato buscó una excusa para hablarle y la charla siguió vía Instagram hasta que acordaron un nuevo encuentro.

No han trascendido aún fotos con Juan, el viudo con dos hijos que conquistó a la famosa a inicios del 2021, pero se sabe que el noviazgo va en serio, de acuerdo con sus declaraciones.

El afortunado en cuestión es un arquitecto, que al parecer no es muy adepto al mundo de la farándula, por lo que conocía muy poco la historia de la mediática.

La actriz confesó que una de las cuestiones que más disfruta de este noviazgo es haber sido ella la que lo encaró, ya que eso significa que su actual pareja no la buscó por la fama, el glamour o el dinero. Pues, lo que existe entre ellos es amor genuino y desinteresado.

Otras Noticias