ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: toda la sabiduría de los astros para este martes, 22 de marzo

Inicia la semana y es importante estar interiorizado sobre los eventos que podrían acontecer.
martes, 22 de marzo de 2022 · 02:00

Nos encontramos en la recta final de marzo, el segundo mes del calendario para el Horóscopo chino. Es una temporada que sin dudas vino acompañada de muchos cambios.

Los astros orientales son consultados y tenidos en cuenta hoy en día no solo por los países del continente asiático, sino por el mundo entero. El Horóscopo chino se extendió de manera para muchos inusitada.

2022 es señalado por la cultura oriental como el año del Tigre de Agua.

Que atravesemos los últimos días de este mes no significa que ya no hayan datos o eventos a los que prestarle atención en el Horóscopo chino, de hecho, es más bien todo lo contrario.

La astrología del oriente representa más que nunca una guía confiable para sobrellevar la rutina diaria, sin mayores sobresaltos.

La astrología occidental y la oriental tienen en común su división en 12 ciclos, así como la observación de los distintos elementos para filtrar la energía de los planetas.

 

Martes, 22 de marzo

La Rata tendrá hoy un día sencillamente glorioso, donde todo saldrá según lo esperado. El Buey y el Tigre, en tanto, deberán dejar de lado los pensamientos negativos y las luchas en vano por situaciones que ni siquiera valen la pena.

El Conejo sentirá como nunca la necesidad del amor en su vida y su anhelo pronto se cumplirá, mientras, el Dragón y el Caballo deberán poner manos a la obra para sacarse de encima pendientes. Deben buscar formas alternativas de obtener el resultado querido. 

Se anticipa un fin de mes muy movilizante para todos los animales del zodíaco.

Por otro lado, la Serpiente y la Cabra estarán demasiado enfocados en los comentarios de los demás y eso hará que pierdan de vista algunas opiniones importantes de la gente más cercana. El Horóscopo chino les recomienda que se relajen esta jornada.

Por último, el Mono y el Perro deberán tener la capacidad de poder observar todas las cuestiones positivas que los rodean, pues, no hay motivos para el desánimo. Y, finalmente, el Gallo y el Cerdo tendrán que oír y ver la realidad hoy más que nunca. Por eso, corran el velo de fantasía que se autoimpusieron.

Otras Noticias