POLÉMICA

Iván de Pineda se bajó de "La Peña de Morfi" antes de empezar, en medio de versiones cruzadas

El conductor era el elegido para cubrir el lugar de Gerardo Rozín, pero no aceptó.
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:44

Iván de Pineda es sin lugar a dudas una de las figuras más respetadas y queridas de la televisión actual, tanto por colegas como por el público en general.

Hace días existe la versión, de hecho confirmada por fuentes más que confiables, de que el conductor pasaría a encabezar uno de los ciclos más exitosos de la pantalla chica. Sin embargo, Iván de Pineda finalmente dijo no a esta propuesta.

Iván salió de Canal Trece para desembarcar en Telefe con "Pasapalabra" a fines del 2020.

Desde el canal donde Iván de Pineda es estrella hoy en día ya tenían todo listo para su desembarco en el programa creado por el fallecido Gerardo Rozín, algo que definitivamente no sucederá, para decepción de todos.

El histórico líder de "Pasapalabra" no se habría sentido cómodo con la idea de ser el reemplazo de alguien que partió de este mundo y deja un vacío enorme en todos los que lo conocieron.

Antes del fallecimiento de Rozín, el modelo tenía previsto sumarse como un apoyo a Cirio que solo haría conducciones más bien esporádicas.

 

Versiones cruzadas y la verdad aún no se revela

En las últimas horas quien antiguamente lideraba "Resto del Mundo" dio el portazo final. No será el compañero de Jesica Cirio, y de hecho ella podría ser en parte una desencadenante del problema.

Fue en "Intrusos" donde se habló por primera vez de cuál era el futuro del ciclo que se emitía todos los domingos al mediodía. Sin embargo fue Mariana Brey la que barajó la posibilidad de que existieran problemas de divismo entre los conductores.

Los aparentes aires de divo del famoso ya habrían generado rispideces con otros conductores, entre ellos Santiago del Moro y Marley.

Iván de Pineda habría pedido tener apariciones en pantalla sin su colega femenina, además de no tener que acercarse de manera constante al sector de la cocina y la parrilla, parte esencial del programa y que de alguna manera constituye un poco el alma del formato.

Nancy Durá y Luli Fernández manejan una versión más fuerte dentro del medio de que en realidad lo que ocurre es que el prestigioso modelo confirmó que ese lugar no era para él, tras ver el homenaje a Rozín que salió al aire el pasado fin de semana en "La Peña de Morfi".

Otras Noticias