VERGONZOSO

La lucha de egos que sacó a relucir el homenaje a Gerardo Rozín en Telefe

El problema entre las figuras se puso en evidencia en el detrás de cámara.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:58

La temprana partida de Gerardo Rozín de este mundo ha causado un gran estrépito en el ambiente artístico y no es para menos.

El conductor tenía un tumor cerebral para el cual ya no había tratamiento médico disponible, por lo que prefirió mantenerlo en el conocimiento solo de sus más allegados. Gerardo Rozín falleció el pasado viernes, 11 de marzo.

El 26 de diciembre de 2021 fue la última vez que Gerardo Rozín salió al aire de "La Peña de Morfi".

Gerardo Rozín tenía previsto que el que se convirtió de alguna manera en su programa insignia de los últimos tiempos continúe al aire, a pesar de que él ya no estuviera más presente.

El panorama para ese ciclo parece estar cada vez más complicado y lo que ocurrió en los últimos días es la prueba fiel.

La presencia de Prandi, que condujo junto al rosarino en Telefe "Gracias por Venir" en el pasado, habría sembrado discordia principalmente con Cirio.

 

Detrás del homenaje

En principio, se suspendió la vuelta del clásico de los domingos al mediodía, por respeto al estado de salud del famoso productor. Tras su muerte, se decidió que harían una emisión entera en homenaje a él.

El domingo 20, a las 11 A.M., salió al aire de Telefe esta megaproducción que reunió a más de 50 artistas de todos los rubros musicales, que quisieron estar presentes para despedir y recordar a Gerardo Rozín.

La gran ausente en el homenaje fue Carina Zampini, la primera en acompañar al periodista en la conducción de "Morfi, Todos a la Mesa".

Otro dato no menor es que en la conducción estuvieron tres de sus compañeras : Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi. Según difundió Rodrigo Lussich en su ciclo de chimentos, "Socios del Espectáculo", había un fuerte disgusto por la presencia de esta última.

La esposa de Martín Insaurralde y la hermana de Wanda no querían a la ahora figura de América TV allí, así como tampoco les habría agradado que Soledad Pastorutti conduzca sobre el final de lo que planeaba ser una sentida rememoración, donde tristemente salió a relucir la lucha de egos.

Otras Noticias