INDIGNADO

"Me tocó ser un barat": la queja de Alex Caniggia, por su debut en "El Hotel de los Famosos"

El polémico hijo de Mariana Nannis dio la nota en el estreno del reality.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:06

No hay dudas de que Alex Caniggia es una de las celebridades más polémicas de la actualidad y es justamente eso lo que lo convierte en un personaje atractivo para estar en pantalla.

Ayer por la noche, el mediático debutó en el que promete ser el reality del 2022. Alex Caniggia es uno de los que ingresó a "El Hotel de los Famosos".

El último reality en el que participó Alex fue "MasterChef Celebrity", donde sumó admiradores y detractores por igual.

Como se sabe, el formato consiste en que deberán dividirse las tareas de atención y mantenimiento del lugar, por lo que no son precisamente vacaciones de lujo para todos. Alex Caniggia quedó, lamentablemente para él, dentro del grupo que debe trabajar.

El hermano de Charlotte no tuvo un buen inicio y aunque intentó ponerle algo del sarcástico humor que lo caracteriza, se notó su indignación.

El mediático firmó contrato para ingresar al hotel hace poco más de un mes, por lo que fue de las últimas incorporaciones.

 

El club de los "barats"

En total son 16 los participantes del programa, que siempre se dividirán en mitades. Por un lado estarán los huéspedes y por otro el staff. 

Para resolver a quién lo toca pertenecer a determinado grupo, se realizan distintas competencias, que en general implican poner a prueba destrezas físicas y mentales. Pues, el equipo de Alex Caniggia falló ayer por la noche en esta tarea.

"El Hotel de los Famosos" se emitió por primera vez ayer, a las 22:15, por Canal Trece.

Y bueno, hay que laburar. Ya fue. Me tocó ser un 'barat' por primera vez.

Junto a Silvina Luna, Imanol Rodríguez, Majo Martino, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Milita Bora, Chanchi Estévez y Pato Galván, quienes componían el grupo violeta, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis estará por estos días tapado de trabajo en el hotel.

Otras Noticias