PREOCUPACIÓN

Alarma en América TV tras un plan que no salió como era esperado

Uno de los canales estrella preocupa a las autoridades de la emisora por su bajo rating.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:47

América TV renovó como tantos canales su programación para este 2022, y uno de los programas que prometía ser un éxito era "LAM", debido a las altas expectativas por parte de la audiencia. 

Sin embargo, pese a haber arrancado con buenos números en la semana de su debut, el programa de Ángel de Brito no alcanzó el puntaje que América TV esperaba tener en su programación, ya que era una de sus grandes apuestas del canal para este 2022 debido al éxito que tenía el programa en El Trece.

En el día de su debut, "LAM" llegó a tener 4,3 puntos de rating.

Desde que comenzó, los números ubican al ciclo de espectáculos de América TV en el cuarto lugar del prime time de la televisión argentina. En el día de ayer, "LAM" alcanzó un mínimo de 1,1 de rating y logró empatar con el canal de la TV Pública.

Según lo que comentó Marina Calabró en su ciclo radial, Ángel de Brito continuará con "LAM" en el mismo horario, aunque también le llegará una propuesta para realizar otro programa televisivo en la emisora.

LAM realizó 1,3 puntos de rating, el número más bajo desde su debut. 

"Están buscándole, vamos a decir novia, algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés. Creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil", aseguró la periodista.

 

América se prepara para el regreso de una gran figura

La emisora apuesta por Mariano Iudica para estar frente a un nuevo formato.  Al parecer América TV aceleró las negociaciones para sumar al conductor a su grilla.

Gustavo Sofovich será el productor del nuevo programa.

El programa sería “La noche del domingo” y sería muy similar al estilo del programa de Gerardo Sofovich. Su primera emisión está prevista para el último fin de semana de abril y la primera semana de mayo.

En medio de las negociaciones para renovar su grilla, el canal anunció la cancelación de uno de sus programas más populares e históricos: "Intratables", debido a sus bajos números en cuánto al rating.

Otras Noticias