ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: los eventos para hoy, miércoles 23 de marzo

Aunque sea mediados de semana, no hay que perder de vista lo importante.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es hoy en día una gran herramienta no solo de autoconocimiento, sino también de amplio uso en la vida cotidiana.

Los astros desde una perspectiva oriental arrojan sabias enseñanzas que podrías estar perdiéndote, quizás por prejuicio o por desinformación. El horóscopo chino es una guía útil y sencilla de comprender para cualquiera.

Para la cultura oriental, el 2022 es el año del Tigre de Agua.

Llega la mitad de una de las últimas semanas del mes y el horóscopo chino tienen guardadas para vos algunas interesantes recomendaciones a tener en cuenta.

La astrología oriental puede representar esa cuota de seguridad que falta en tu rutina diaria a la hora de tomar las decisiones.

Marzo es el segundo mes del calendario chino.

 

Miércoles, 23 de marzo

La Rata, el Tigre y el Buey deberán dejar de desperdiciar su valioso tiempo y ponerse en marcha para ir tras lo que desean, porque lo conseguirán. Mientras, el Conejo tendrá que acallar sus constantes pensamientos negativos si quiere comenzar a ver buenos resultados en su vida.

Por otro lado, para el Dragón es momento de evitar las postergaciones y actuar de una vez. La Serpiente puede ver su horizonte un poco difuso, pero realmente todo parece peor de lo que es, mantenga la calma.

Los 12 animales representan los ciclos en el zodíaco chino.

En tanto, el Caballo y la Cabra manifestarán gran éxito en varios aspectos, como consecuencia de los aciertos del pasado.

Por último, el horóscopo chino les recomienda al Mono, al Perro y al Cerdo que a pesar de que enfrenten algunas complicaciones y algunas cuestiones no salgan tal cual lo soñaban, no se desanimen. Finalmente, el Gallo se mostrará de muy buen humor y eso hará que todo se resuelva a su favor.

Otras Noticias