MALA ONDA

Jorge Rial en el ojo de la tormenta tras su última actitud

El conductor publicó una serie de tweets que provocaron el enojo entre sus seguidores.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 22:46

El nombre de Jorge Rial últimamente está presente en todos los medios debido a sus polémicos dichos y actitudes que generan el  repudio entre la audiencia.

En las últimas horas, Jorge Rial se metió en una nueva polémica luego de hablar del rating de la noche, ya que muchos interpretaron que se trataba de una indirecta para "LAM": "No para de subir Telefe Noticias", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

"No para de subir", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

"Lo de las novelas turcas es para un estudio", manifestó Jorge Rial, quien reposteó uno de los tweets que reflejaba que el programa de Ángel de Brito alcanzó 1,4 punto de rating y quedó cuarto en el puesto de lo más visto

Sin embargo, su opinión no pasó desapercibida, ya que miles de usuarios salieron a atacarlo. "Qué raro el caca", "De manual este tipo", "0.6 hacías en ese horario, Caradura", "No podés opinar de nada, duraste menos de un mes", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

"Lo de las novelas turcas es para un estudio", escribió Jorge Rial y apuntó contra "LAM".

Desde que el periodista de espectáculos debutó en América, el conductor de "Sobredosis de TV" no pierde oportunidad para apuntar contra el programa de chimentos. Por su parte, Ángel de Brito le respondió ante las críticas: “¿El que liquidó ‘Intrusos’? ¿El que chocó la Ferrari?”. Esto en relación a que el conductor hizo un profundo análisis cuando terminó “TV Nostra” en mayo del año pasado y reconoció que el programa se le fue de las manos. 

 

Jorge Rial se burló de "El Hotel de los Famosos"

El conductor se burló del reality con un picante mensaje en sus redes sociales: "Muy linda la presentación", escribió irónicamente el conductor de "Sobredosis de TV" en su cuenta de Twitter. 

El tweet de Jorge Rial contra el reality de El Trece.

A su vez, se rio del nivel de celebridades: "Ahora que entren los famosos. ¿Cómo? ¿Ya entraron? Mala mía", expresó el conductor en relación al ciclo de El Trece que recibe criticas de muchos usuarios que aseguran que los participantes del reality no cumplen con la condición de famosos.