ESCÁNDALO

Quién sería la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La modelo y el guía de safari atraviesan una crisis y en un programa de entretenimientos revelaron el nombre de la tercera en discordia.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:33

Desde el Wanda Gate son cada vez más los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen y esta vez parece que además de haber sido cómplice de eso también habría engañado a su propia esposa, Zaira, al mismo tiempo y en el mismo hotel.

Según informaron en "Socios del Espectáculo", la modelo Zaira Nara se habría enterado que el día del encuentro entre Mauro icardi y la China Suárez, Jakob Von Plessen la habría engañado

Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen en año nuevo.

Karina Iavícoli reveló que la tercera en discordia entre la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen es famosa: "La información le habría llegado a Zaira y habría estado encima con alguien muy conocida. Una modelo que conocemos todos, de los cuernos se puede volver, pero creo que este es el punto de inflexión". 

Sin embargo, los integrantes de "Socios del Espectáculo" aseguraron que la crisis viene de hace un tiempo: "La distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de sus hijos, se vio potenciada por los episodios del Wanda Gate", expresó Rodrigo Lussich.

El viaje de Zaira y Wanda Nara en dónde habría ocurrido el suceso.

Por su parte Luli Fernández, amiga de la conductora, aseguró que está muy triste "Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio. Ellos están en una crisis muy profunda". Sin embargo, la panelista de "Socios del Espectáculo" reveló que tanto Zaira Nara como Jakob Von Plesse están dispuestos a reconstruir su relación.

 

Zaira Nara vinculada a un deportista 

Los rumores de separación entre Zaira Nara y su marido están cada vez más latentes y al parecer la modelo habría cruzado mensajes con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves.

Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, amiga de Zaira Nara.

Facundo Pieres está separado desde diciembre y habrían tenido un encuentro en Wellington, cerca de Miami: "Es cierto que hay una comunicación entre Zaira y Facundo Pieres. Ellos, automáticamente, desde que empezó a correr este rumor, ya no se siguen en las redes. Porque se seguían", expresó Paula Varela en "Socios del Espectáculo".