¡TERRIBLE!

Rumores van: Benjamín Vicuña habría conquistado a una famosa modelo

Un conductor de un ciclo de entretenimientos apuntó contra el actor chileno.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 23:50

En "Socios del Espectáculo" revelaron que hubo un supuesto encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, y Rodrigo Lussich apuntó contra el actor chileno al decir que no pierde las mañas.

El conductor de "Socios del Espectáculo" aseguró que hubo un encuentro entre el actor chileno Benjamín Vicuña y Luciana Salazar debido a que ambos coincidieron en un programa de Chile. 

La primicia fue contada en "Socios del Espectáculos".

Benjamín Vicuña habría aceptado participar en "La Divina Comida", de Chile, y estaría en la mesa junto a la modelo Luciana Salazar, Gastón de Los Auténticos Decadentes y Rocío Marengo.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se encontraron el año pasado.

"El reencuentro de estos dos famosos que se vincularon sexualmente el año pasado y que quedó en agua de borrajas. Recordemos que Divina Comida no es una sola comida, son cuatro invitados y toda la semana van a estar comiendo juntos", expresó el conductor de "Socios del Espectáculos".

En septiembre del 2021, el protagonista de "El Primero de Nosotros" y Luciana ya habían coincidido en un evento donde se mostraron muy cerca y surgieron algunas versiones de romance. Ese encuentro fue luego de que el actor confirmara su separación de la China Suárez. Sobre estos rumores, el actor chileno aseguró que se toma con humor los dichos pero que no sabe de dónde salen tantas mentiras.

 

Benjamín Vicuña en el reality de Chile

El actor cobrará 10 mil dólares por su participación en un reality chileno que también contará con la presencia de Luciana Salazar. Este programa no solo contará con la participación de Vicuña y Salazar, sino que también se ha hablado de la presunta inclusión de Rocío Marengo.

El actor estará en el reality versión chilena junto a Luciana Salazar.

Además, se conoció que las grabaciones se llevarán a cabo en la Argentina, y que Benjamín Vicuña, en esta oportunidad, estaría dispuesto a hablar sobre cualquier tema de su vida privada.

Otras Noticias