HONESTO

Adrián Pallares confesó lo que muchos esperaban escuchar

El conductor de "Socios del Espectáculo" se refirió a una antigua pelea con una famosa actriz.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:21

En "Socios del Espectáculo", Agustina Cherri estuvo presente en el programa y el conductor Adrián Pallares aprovechó para hacer un "mea culpa" frente a la actriz por un enfrentamiento que tuvieron en el pasado.

“Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada", expresó el conductor Adrián Pallares.

Adrián Pallares le pidió disculpas a Agustina Cherri.

"Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera: Agustina me contestó mal por teléfono. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme: ¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’, y resulta que era el teléfono equivocado!”, recordó Adrián Pallares.

Por su parte, Agustina Cherri aceptó las disculpas del periodista de espectáculos: "Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía '¿a quién le contesté mal?'". 

Agustina Cherri en "Socios del Espectáculo". 

"Disculpas públicas, estaba mal el número. Lo mejor para este final", señaló Adrián Pallares en relación al final de la ficción argentina "La 1-5/18".

 

Jorge Rial reveló que habló con Adrián Pallares 

El creador de Intrusos reveló que conversó con el conductor de "Socios del Espectáculo" luego de sus dichos: "Hablamos por WhatsApp. Me dijo lo suyo, le dije lo mío y ya está. Yo muestro la correa. Que sepan que hay un perro atrás. Lo que no saben es si es un chihuahua o un dóberman. Ya está".

Jorge Rial aseguró que se disculpó con el periodista.

"Pallares y Lussich son los que menos me molestan, porque lo hacen por el rating. Hay gente que ayudé de verdad. Con contactos, con sacarlos de quilombos grandes de esos sí me dolió, porque me parece que no merecía de ellos eso", manifestó Jorge Rial.

Otras Noticias