TRISTEZA

El inesperado golpe que recibió uno de los jurados de “MasterChef Celebrity”

Uno de los protagonistas atraviesa un desgarrador momento, por la pérdida de un amigo.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 02:00

Uno de los jurados de" MasterChef Celebrity", Germán Martitegui, atraviesa un momento muy complicado en su vida personal, tras la muerte de un ser querido.

El chef de "MasterChef Celebrity" enfrenta la muerte de su amigo Hermes Clausz, reconocido chef argentino: "Hermanito, para siempre en nuestros corazones. Buen viaje", expresó el cocinero del reality, Germán Martitegui. 

"Buen viaje", expresó el chef mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, el protagonista de "MasterChef Celebrity" compartió varias imágenes de su amigo. Primero, una postal de Hermes junto a sus hijos pequeños, otra de su amigo solo y por último, una de ambos chef en la juventud.

"Nunca dirán que no nos divertimos", expresó Germán Martitegui, conmocionado por la muerte de su gran colega, y demostró que debido a los años de amistad, ya eran familia.

Germán Martitegui junto con su amigo en la juventud. 

Pese a que se desconocen las causas de fallecimiento del chef, el jurado del programa de cocina se encargó de mostrarle a la gente mediante imágenes la gran persona que fue.

 

"MasterChef Celebrity llega" a su final

El ciclo transita su tercera temporada y está en las rectas finales, por lo que pronto se conocerá quién es el ganador del certamen. La gran final se transmitirá el domingo, 17 de abril. Por el momento, siguen en competencia solo 6 participantes: Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Juariu, Tomás Fonzi y María del Cerro.

"MasterChef Celebrity" cumplió un ciclo. Luego de tres exitosas temporadas, llega a su fin el reality.

Se grabarán dos posibles finales con cada uno de los participantes para evitar filtraciones. Pese a esto, debido a la magnitud de las redes sociales, ya se conoció el nombre de los posibles rivales de la gran final.

Si bien "MasterChef Celebrity" fue todo un éxito durante sus emisiones, Telefe priorizaría otros proyectos, por lo que parece que será la última temporada del reality de cocina.

Otras Noticias