ESCÁNDALO

Fuerte polémica por quién sería el nuevo conductor de “La Peña de Morfi”

Crece la discordia por el presunto conductor que estará a cargo del programa.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:57

Luego de la muerte de Gerardo Rozín, surgieron varios nombres para el reemplazo del conductor en "La Peña de Morfi". En primer lugar, se mencionó el nombre de Iván de Pineda, pero finalmente no aceptó la propuesta. 

Hace unas horas, comenzó a circular el nombre de Nicolas Repetto, pero pese a las especulaciones tampoco conducirá el programa de "La Peña de Morfi", que en teoría volverá al aire el domingo 3 de Abril.

Nicolas Repetto junto a Gerardo Rozín.

A pesar de que el conductor no estaba dentro de la lista de los posibles conductores de "La Peña de Morfi", ante las múltiples versiones, las autoridades de Telefe confirmaron que no será parte.

Sin embargo, en Twitter muchos usuarios se posicionaron a favor y en contra de la decisión que tomó el programa en relación a su conductor: "Una pena que no dejen a Zaira Nara y Jesica Cirio", "Nada que ver con Rozín, es todo lo contrario", "No es un tipo para ese programa", "No tiene perfil para conducir ese programa".

Los comentarios de algunos usuarios de Twitter, luego de que surgiera el nombre de Nicolás Repetto como futuro conductor.

Por su parte, la actriz Florencia Raggi aseguró que el conductor esta de viaje y que no le comentó nada sobre la propuesta. Habrá que esperar a que Telefe confirme el nuevo rostro que estará a cargo de la conducción del histórico ciclo que dejó Gerardo Rozín.

 

El motivo por el cuál Iván de Pineda no aceptó la conducción de "La Peña de Morfi"

El conductor había aceptado ser parte en un principio del programa, pero después le resultó imposible coordinar sus trabajos. "Con los viajes es todo un caos, por el covid y la guerra. No tiene agenda. Tiene contrato con un banco desde años y van actualizando los comerciales. Él se siente incómodo cuando dicen que no quiere hacer el programa y no está acostumbrado a los escándalos", expresó Lucas Bertero.

Iván de Pineda en su reemplazo en "La Peña de Morfi"

Además, desde "Intrusos" aseguraron que el programa no era para él: "No quería la cocina y quería hacer las entrevistas solo, sin Jesica Cirio".