BOMBA

Jorge Rial confesó la drástica decisión que tomó Romina Pereiro

El conductor se refirió a la separación de su exposa, en "LAM", por América.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:00

Luego de semanas intensas por su separación, Jorge Rial habló sobre cómo quedó su relación con Romina Pereiro, tras la ruptura, y aseguró que siguen en contacto todo el tiempo.

"Estamos muy bien, somos familia. Ella ahora está en Disney con sus hijas. Estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos. Ya pasó esa tormenta de cosas que eran verdad", expresó el conductor Jorge Rial acerca de la situación actual con su expareja.

La palabra de Jorge Rial sobre Romina Pereiro, en una nota.

Recién llegado de Miami, Jorge Rial anunció: "Me fue muy bien con Rocío, con mi hija, que después se fue a México, a la casa de una amiga. La pasamos muy bien. Profesionalmente también estoy bien, sobre todo personalmente. Y estoy queriendo meter una cierta distancia de todo esto".

Cabe mencionar que, hace unos días atrás, el conductor compartió algunas historias de Instagram, en las que se lo podía observar en un estudio de grabación.

"Me hizo bien viajar y bajar la espuma", aseguró el conductor.

Al ser consultado sobre si Romina Pereiro es el amor de su vida, el lider de "Argenzuela" confesó: "¿Quién dijo 'fue'? Lo sigue siendo. Todo esto fue consecuencia de pandemia. Acá no hubo ni terceros en discordia ni falta de amor, fue un desgaste natural que se dio y en un momento dijimos 'paremos acá'".

 

La relación entre Jorge Rial y Ángel de Brito

Aunque por muchos años se habló de una mala relación, el conductor desmintió cualquier tipo de mito con el periodista y aseguró que irá al programa de América: "Voy a ir, vamos a tener un mano a mano. Olvidate. Así la gente ve que no nos odiamos y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", sostuvo Jorge Rial.

El tweet de Ángel de Brito que compara a Jorge Rial con Viviana Canosa.

En ese mismo contexto, el conductor de "Argenzuela" se refirió al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y lo aconsejó: "Tinelli se tiene que sacar de encima todo lo que tuvo hasta ahora, a todos. Tiene que salir con gente nueva, de producción, de cámaras, de todo. Hay que renovar, lo hice yo, lo tenés que hacer, por el bien de todos”, señaló.