MUY ABRUPTO

La palabra de Eugenia Tobal tras ser sacada del aire en la pantalla de Canal Trece

La actriz y conductora se mostró dolida por la decisión sobre su programa.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:33

Eugenia Tobal es, lamentablemente para ella, nuevamente el centro de los comentarios tanto en los portales de chimentos como en las redes sociales.

Como se sabe, la actriz regresó a la televisión con un proyecto que prometía ser justo lo que necesitaba en este momento de su vida, sin embargo, a poco de empezar llegó a su fin. Eugenia Tobal se mostró sorprendida por lo ocurrido.

Tras el nacimiento de su hija, en diciembre de 2019, Tobal no había vuelto a trabajar en televisión.

En una entrevista que aún no salió a la luz de forma completa, pero de la cual hay algunos trascendidos, Eugenia Tobal habló a corazón abierto sobre lo que sucedió con su programa.

El ciclo que encabezaba la exesposa de Nicolás Cabré fue retirado del aire en medio de polémicas y acusaciones cruzadas.

La actriz se había mostrado muy contenta de firmar contrato con la productora que Federico Hoppe y el "Chato" Prada integran junto al conductor del "Bailando por un Sueño".

 

Contó su verdad

En exclusiva para la señal de cable A24, que forma parte del conglomerado de medios del Grupo América, la famosa reveló su parecer y sus sensaciones, tras haberse quedado sin trabajo a tan solo 3 meses de comenzar en él.

Eugenia Tobal se mostró asombrada de la rapidez con que descartaron al programa y aprovechó para, de manera indirecta, embestir contra los directivos de Canal Trece. Expresó que les habían dado un horario muy difícil y que era obvio que llevaría tiempo que la audiencia se adaptara.

"Hogar Dulce Hogar" emitió su primer capítulo el 6 de diciembre de 2021.

Según manifestó la conductora, justo cuando los televidentes receptaban con buen ánimo el reality, decidieron quitarlo del aire, obviamente porque no les proporcionaba las cifras de rating esperadas, y este no es el mayor escándalo que enfrentarían Suar, Codevila y la productora.

Algunos de los participantes denunciaron públicamente en las últimas horas, que les adeudan meses de salarios. La principal responsable de esto sería "LaFlia", empresa encargada de producir contenidos de la cual Marcelo Tinelli es la cabeza.