¡NO SE PUEDE CREER!

La próxima jugada maestra de Viviana Canosa

La conductora se prepara para la conducción de un nuevo programa en una importante emisora.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:48

Viviana Canosa regresó a la televisión más firme que nunca. Pese a sus polémicos dichos y monólogos, la conductora tendría una gran propuesta para los fines de semana.

La conductora Viviana Canosa volverá a conducir el programa de archivo en América TV los fines de semana, será un programa similar a "Sobredosis de TV", pero con una mirada política totalmente opuesta.

El programa de Viviana Canosa se emitiría los sábados a las 22 h.

Karina Iavícoli confesó en "Socios del Espectáculo" que Viviana Canosa fue convocada por la emisora: "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire".

Asimismo, la periodista mencionó: "Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor. Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron".

Karina Iavícoli fue la encargada de dar la primicia.

Cabe mencionar que la conductora se cruzó recientemente con Ángel de Brito, quien es una de las grandes figuras de América TV: "Ángel de Brito los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter pero ustedes me pegan todo el tiempo. Los conozco mucho a todos".

 

Viviana Canosa apuntó contra Calu Rivero

Todas las noches, la conductora realiza monólogos en su programa. Y en esta ocasión criticó el fallido casamiento de Calu Rivero: “Le pidió un millón de dólares para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá que distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste a esta verde famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos pro-familia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón”, señaló de forma irónica.

El monólogo de Viviana Canosa en su programa contra Calu Rivero.

“Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo, un palo verde. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", expresó la presentadora de Viviana con vos.

"No se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor", apuntó la conductora.

Otras Noticias