¡BUENA NOTICIA!

Laurita Fernández confirmó lo que muchos estaban esperando

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una noticia que sorprendió a sus seguidores.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:57

Laurita Fernández disfruta de un gran presente, tanto en lo profesional como en lo personal. Al frente de la conducción de "Bienvenidos a Bordo" y "Decimetro", la bailarina es una las celebridades del momento.

Después de unos días en Mendoza para las grabaciones de "SOS Soy papá", Laurita Fernández regresó a su programa radial. "Llegando a Decimetro, los esperamos", escribió la conductora.

Laurita Fernández a través de su cuenta de Instagram en el programa que comparte con Gabriel Schultz, Javier Ponzone y Fernando Lavecchia. 

Asimismo, Laurita Fernández le agradeció a la gente por los regalos y el cariño que recibió tras su regreso. "Llegó a Bs As y ustedes me miman así. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

La bailarina ya había sido parte de un programa radial hace unos años atrás en Vale: “Hacer radio me gusta mucho y lo que tiene es que cuando entras en ese mundo, todo lo que estás viviendo lo podes llevar ahí”.

Así recibieron a Laurita Fernández sus fanáticas. 

Por su parte, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" dejó en claro que el fin de su programa es entretener: "Informar al público de la segunda mañana, cuando quizás están viajando, trabajando o estudiando, y que también puedan escuchar buena música”.

 

Laurita Fernández explotó de furia

La bailarina se expresó en su cuenta de Twitter para realizar un fuerte reclamo contra la empresa Aerolíneas Argentinas. "No suelo quejarme por acá pero, desastre Aerolínas Argentinas".

Laurita Fernández se quejó mediante su cuenta de Twitter.

"Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No dan garantía de seguridad a sus pasajeros", denunció tras regresar a Buenos Aires. 

Otras Noticias