¡LO MANDÓ AL FRENTE!

Mica Viciconte mandó al frente a Fabián Cubero de la manera menos pensada

La modelo apuntó contra su pareja en la intimidad y sorprendió a todos sus seguidores.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 23:11

En la dulce espera, Mica Viciconte aprovecha los últimos meses de su embarazo junto a su pareja Fabián Cubero y se enfoca en conseguir un lugar en la final de "MasterChef Celebrity".

Mientras disfruta de su tiempo libre, Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un video de Fabián Cubero. "Se hace el que cocina", escribió la excombate irónica. 

"Se hace el que cocina", expresó Mica Viciconte en su cuenta de Instagram.

"Ya vienen", escribió el futbolista en su cuenta personal de la mencionada red social, en donde se puede observar que cocinó unas milanesas a la napolitana para su pareja Mica Viciconte.

Asimismo, la participante de "MasterChef Celebrity" aseguró que en el día de mañana se juntarán a comer en la casa de Denise Dumas y que Fabián Cubero no está muy contento con el plan, debido a que la selección argentina se enfrentará con Venezuela en un partido amistoso.

La respuesta de Fabián Cubero ante la broma de Mica Viciconte.

Además, Mica Viciconte se encuentra en la recta final del reality de cocina, donde es una de las posibles candidatas a ganar la gran final junto a Tomas Fonzi.

 

Mica Viciconte podría ser expulsada de MasterChef Celebrity

A semanas de finalizar el programa, se desató una polémica, luego de que Fabián Cubero y Rocío Marengo publicaran ciertas imágenes que dieran a entender que la excombate es la gran ganadora del certamen. “Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora. ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal”, escribió la conductora en el posteo que borró a los minutos. 

Mica Viciconte es una de las posibles ganadoras del gran certamen de cocina.

En "Intrusos", Virginia Gallardo aseguró que muchos fanáticos pidieron la expulsión de Mica Viciconte por filtrar imágenes del final del reality.

Sin embargo, la final de la tercera temporada del reality ya está grabada, tal como lo hicieron en las ediciones anteriores. De este modo, se habrían grabado dos posibles finales y quien se consagre campeón se enterará en vivo.