¡INCREÍBLE!

Qué es lo que Zaira Nara no puede perdonarle a Jakob Von Plessen

Al parecer, la mediática atraviesa un momento muy complicado en su relación debido al WandaGate.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 23:36

Cuando todos creían que el WandaGate había quedado atrás, regresó y generó disturbios en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Así lo confirmaron en "Intrusos", ya que al parecer Jakov Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con una modelo en Paris, en el mismo tiempo y lugar que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez. Este sería el motivo por el que la conductora no puede recuperar la confianza en su marido.

"Te amo tanto", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Maite Peñoñori aseguró que los viajes por separado son señales de que Zaira Nara y Jakob Von Plessen atraviesan una fuerte crisis: "Ella nunca superó lo de París. Parece que él no era tan inocente como todos pensamos. Y que en París también él se hizo el vivo".

Pese a que la modelo aseguró que la cuestión no tiene nada que ver con lo sucedido en Paris, los rumores de distanciamiento ya están instalados hace meses.

"Todo es más lindo con un beso tuyo", expresó Zaira Nara.

Aunque viven bajo el mismo techo, tanto Zaira Nara como Jakob Von Plessen tienen planes de recomponer su relación debido al amor que se tienen y por el futuro de su familia.

 

La palabra de Zaira Nara en medio del escándalo

Paula Varela confesó al aire de "Socios del Espectáculo" que habló con la modelo: “Ella nos escribió para aclarar un poco las cosas. Está dolida porque siempre trata de cuidar su privacidad y su intimidad”.

"Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina, porque básicamente lo que genera en ellos una crisis muy profunda son sus viajes", expresó Paula Varelo.

Según comentó la panelista, Jakob Von Plessen regresó del sur hace unos días y ahora están intentando reacomodar la familia. Pese a que la distancia sería uno de los motivos de separación debido a que la mayor parte del tiempo él no se encuentra, el marido de la modelo se encontraba de viaje.

Por su parte, Paula Varela dejó en claro que Zaira Nara y Jakob Von Plessen están bien y que van intentar recomponer su relación. "Le van a dar para adelante", aseguró la panelista.

Otras Noticias