IMPENSADO

Revelan quién sería el elegido para hacerse cargo de la conducción de "La Peña de Morfi"

El ciclo ideado por Gerardo Rozín finalmente habría encontrado al hombre indicado.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:08

Lamentablemente, aquel hermoso proyecto que soñó años atrás Gerardo Rozín hoy parece verse opacado. "La Peña de Morfi" está en el centro del escándalo.

El programa fue ideado por el periodista como una manera de descontracturar la televisión, pero sobre todo generar que la familia se reúna en torno a la pantalla chica de nuevo. Con el tiempo, "La Peña de Morfi" cumplió ese cometido y más.

La última vez que Rozín estuvo al aire de "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021.

Sin embargo, con la trágica e inesperada partida de su conductor, "La Peña de Morfi" atraviesa sus horas más difíciles.

El ciclo correría el riesgo de no continuar al aire, debido a que no logran dar con la persona indicada para hacerse cargo de su conducción, ya que Jesica Cirio no conforma a las autoridades para que continúe al frente de este en soledad.

La dupla de Jesica y Gerardo ganó varios galardones en los premios Martín Fierro de los últimos años.

 

Se agranda la lista de posibles candidatos

El hombre oriundo de Rosario estaba más que conforme con el sustituto que habían encontrado para él. A sabiendas de que sería prácticamente imposible que siga al mando del show de los domingos al mediodía, Iván de Pineda fue designado para cubrirlo.

Aparentemente, el modelo aceptó solo porque consideraba que sería algo más bien esporádico y temporal, con la confianza de que Rozín estaría en este plano durante, al menos, varios meses más, pero tristemente el viernes, 11 de marzo, falleció.

Migue Granados reveló la propuesta que le hizo el conductor y por qué la había rechazado, lo que habría incrementado el disgusto de Iván de Pineda.

El conductor de "Pasapalabra" se bajó de "La Peña de Morfi" antes de comenzar y Telefe debió emprender la difícil tarea de encontrar en tiempo récord a un nuevo rostro. El elegido sería nada más y nada menos que Migue Granados, alguien en quien Gerardo ya había pensado.

Según indicó Pía Shaw al aire de "LAM", durante estos días se planearía una reunión entre la producción y el hijo de Pablo, para ver si logran llegar a un acuerdo y pueden anunciar con bombos y platillos al nuevo conductor.