PREOCUPANTE

A semanas de dar a luz: cuál es el estado de salud de Isabel Macedo

La actriz está embarazada por segunda vez y en los últimos días no se sintió bien.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:51

En los últimos años la vida de Isabel Macedo ha atravesado muchos cambios, y no es para menos, la llegada de un hijo revolucionaría a cualquiera.

Sin embargo, no fue solo eso lo novedoso en su día a día, la actriz conoció a un hombre que finalmente fue capaz de proporcionarle todo lo que ella necesitaba y más. Isabel Macedo se casó con Juan Manuel Urtubey y poco después ya eran una familia.

Macedo y Urtubey contrajeron matrimonio en 2016.

Ahora Isabel Macedo se encuentra nuevamente en la dulce espera, y aunque en general parecía atravesar este proceso en paz y armonía, las cosas no serían tan perfectas como parecen.

Recientemente la famosa preocupó a sus miles de seguidores con su estado de salud, debido a un cuadro inesperado y persistente que la aqueja.

En 2018 nació Belita, la primera hija de la pareja.

 

Qué le pasa

La esposa del exgobernador de la provincia de Salta utilizó las redes sociales, como lo hace habitualmente, para hablar con sus fieles admiradores virtuales.

Allí les reveló que lleva más de una semana con lo que parece ser un cuadro gripal bastante agudo, por lo que decidió acudir al médico para sacarse todas las dudas y recibir un diagnóstico certero.

Recientemente, Isabel confirmó que está nuevamente embarazada de una niña, aunque aún no reveló el nombre que eligieron para ella.

Isabel Macedo cursa la semana 27 de su segundo embarazo, por lo que está a punto de entrar en la recta final. Eso hizo que su preocupación fuera en aumento, más aún en épocas de Covid-19 y un nuevo auge de la gripe A.

Aparentemente no es nada grave, por lo que la expareja de Facundo Arana puede estar tranquila en las semanas que restan hasta el momento de dar a luz. Alivio para esta futura mamá, su bebé y toda la familia.

Otras Noticias