FUERTE TESTIMONIO

Susana Giménez confesó la feroz adicción que tuvo en su juventud

La diva de la televisión habló a corazón abierto y dio un sorpresivo relato.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:12

En general, llega un momento en la vida de todas las personas en la que se despojan de tabúes y prejuicios, y al parecer eso le ha pasado a Susana Giménez.

La número uno de la televisión ha vuelto a cobrar protagonismo durante las últimas semanas, por su regreso a la pantalla grande en un producción bastante innovadora y particular, dirigida por nada más y nada menos que Martín Piroyansky. En ese contexto, Susana Giménez habló de su personaje.

Actualmente, la diva vive relajada en su mansión en Uruguay, donde se instaló de manera definitiva en plena pandemia.

Susana Giménez encarna a una mujer que es adicta a las compras, más específicamente a los objetos de un conocido bazar, los cuales colecciona cientos en su casa. En virtud de ello, reveló cuál fue una adicción de su vida real, que por suerte pudo dejar en el pasado.

En su juventud, la conductora tuvo un consumo bastante excesivo de una de las drogas más populares en el mundo entero.

La película que protagoniza se estrenó el pasado 11 de marzo, en una conocida plataforma de streaming.

 

Lo confesó después de años

La diva habló a corazón abierto y reconoció que en su juventud fumaba muchísimo tabaco, a tal punto que debió ponerle un freno cuando notó que claramente eso se había convertido en una adicción para ella.

Como si esto fuera poco, Susana Giménez también reveló que en la década del 70 consumió marihuana, aunque fue solo una vez y por curiosidad. Pues, no le agradó en lo más mínimo y jamás tomó ese hábito.

En los años 70 Giménez era una joven bastante inexperta. Iniciaba su carrera, mayormente en comerciales y filmes de comedia.

De hecho, la actriz se considera "antidrogas", es decir, que no recurre a sustancias ilegales, aunque sí era muy adepta a los cigarrillos, hasta que notó cuánto perjudicaba esto su salud.

Otra de las cuestiones que para la artista suele ser complicada en el día a día es su obsesión por el orden y la limpieza, ya que reconoció que es de esas personas que van por la casa en búsqueda de rastros de polvo por quitar. No es una adicción, pero se la parece.

Otras Noticias