AUMENTA LA POLÉMICA

Ángel de Brito tendría el nombre del verdadero ganador de "MasterChef Celebrity"

El periodista se suma así a los rumores que circulan desde esta semana sobre el reality.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:42

"MasterChef Celebrity" se encuentra en la recta final y eso al parecer hace que, lejos de calmarse los ánimos, los dimes y diretes a su alrededor crezcan más y más.

Es la tercera edición del concurso de cocina y lamentablemente para la producción no ha tenido el rating de las anteriores. Como si esto fuera poco, "MasterChef Celebrity" vuelve a pasar por una desafortunada revelación.

Todo parece indicar que la presencia de María del Cerro está completamente descartada en la final.

Días atrás, fue Rocío Marengo quien, aparentemente de manera inocente, confirmaba que "MasterChef Celebrity" ya tenía a su ganadora, y señalaba con nombre y apellido de quién se trataba.

Ahora se suma a la polémica del popular reality nada más y nada menos que Ángel de Brito.

Un posteo de Marengo inició la polémica al felicitar a Mica Viciconte por su desempeño en el concurso.

 

Será o no será

El conductor de "LAM" fue uno de los primeros en ver el posteo de la mediática novia de Eduardo Fort, por supuesto le hizo captura para guardar la evidencia y lo compartió a través de sus redes sociales, desde donde se volvió viral.

Sin embargo, la flamante figura de América TV ya tiene a su propio elegido para consagrarse en la final, opinión que comparte con muchos de sus seguidores.

En Twitter la teoría de Ángel de Brito sumó adeptos y hasta incluso se habla de una estrategia de distracción al filtrar el nombre de la novia de Cubero como ganadora.

El periodista de espectáculos utilizó Twitter para dar el nombre de quien, él considera, se llevará el máximo premio en "MasterChef Celebrity". Se trata de Tomás Fonzi, alguien a quien obviamente ve con las cualidades suficientes para ser el nuevo gran chef de los famosos.

La emisión final ya fue grabada hace tan solo unos días atrás, por lo que los participantes saben cuál de ellos ganó, pero obviamente no pueden revelarlo bajo ningún punto de vista, ya que sería quitarle la intriga a las últimas entregas del programa.

Otras Noticias