POLÉMICA

Cinthia Fernández embolsaría una cifra millonaria con este nuevo trabajo

La bailarina aceptó ser parte de una plataforma que ofrece contenidos para adultos a cambio de una gran oferta de dinero.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:38

En las últimas horas, Pampito, reveló que Cinthia Fernández una de sus compañeras en "Momento D" aceptó ser parte de una plataforma digital para publicar contenido para adultos.

La bailarina Cinthia Fernández formará parte de "Divas Play", un sitio digital similar a "Only Fans" para creadores de contenidos donde podrá subir cosas que generalmente censuran en las redes.

"Lo que pasa es que me dicen todo el tiempo que soy un gato, entonces es difícil", expresó la modelo. 

"La convencieron y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico", expresó Pampito sobre el proyecto laboral de Cinthia Fernández.

Asimismo, mencionó que habló con la mediática al respecto y expresó: "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola,  pero solo con transparencias".

"No me tiren manto de monja porque es un trabajo, no están haciendo nada de malo”, manifesto la bailarina. 

La plataforma sigue sumando a famosas argentinas a su sitio web, después de que Florencia Peña rompiera el hielo, se sumaron Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero.

 

Cinthia Fernández habló por primera vez del abuso que sufrió

La bailarina recordó el tremendo episodio que vivió en la calle hace unos años atrás: " A mí me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales", señaló.

El mal momento que atravesó Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter @losangeles_ok).

Asimismo, recordó el mal momento que pasó: "A mí un tipo se me tiró encima, eyaculó, lo agarraron, yo hice la denuncia, y se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera. Y hay cinco videos, que se lo hizo a cinco personas", expresó. 

Otras Noticias