¡DESAGRADABLE!

"El Hotel de los Famosos”: el asqueroso hábito de un participante

Una de las participantes se sorprendió al ver desnudo a un compañero.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 01:10

Apenas una semana de su debut y "El Hotel de los Famosos" ya tiene sus primeros enfrentamientos entre sus participantes debido a la convivencia.

En esta ocasión, Sabrina Carballo se sorprendió al encontrar en paños menores a Leo García: "Pensé que estaba en la ducha y estaba en la bañadera”, expresó la participante del reality "El Hotel de los Famosos" al resto de sus compañeros de habitación.

La indignación de Sabrina Carballo, luego de ver en paños menores a Leo García.

La actriz se mostró indignada por el mal momento que pasó mientras que todos sus compañeros de "El Hotel de los Famosos" se burlaban de su situación.

 "¿Dónde hay una cámara? A ver, hablamos a una cámara. Se empieza a generar como una especia de Pijama Party", expresó Martin Salwe, uno de los participantes del programa.

Los participantes de "El Hotel de los famosos" mientras se burlaban de su compañero Leo García que cantaba en la ducha.

Pese a que lleva tan solo unos días al aire, "El Hotel de los Famosos" se posicionó entre lo más visto en la televisión argentina, superando al reality de cocina "MasterChefCelebrity", que en el día de su debut alcanzó los 15 puntos de rating.

 

El momento más emotivo de "El Hotel de los Famosos"

En este caso, los protagonistas fueron Sabrina Carballo y Maximiliano "El Chanchi" Estévez, que se quebraron al recordar su viejo romance al participar de una de las secciones del programa que consiste en girar la ruleta para responder preguntas. 

La emoción de Sabrina Carballo al recordar su historia de amor con el Chanchi Estévez. 

Jose María Muscari le pidió que confesara cuál es su situación actual y la actriz expresó: "Maxi es, fue y será alguien muy importante en mi vida. No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy", aseguró entre lágrimas.

Por su parte, la actriz señaló: "Yo lo re quiero a él y siento que le rompí el corazón y me dio más culpa. Los dos nos sentimos muy mal".

Otras Noticias