¡SORPRESA!

“El Primero de Nosotros” y una noticia que los fans no se esperaban tan pronto

A una semana de su debut, el canal tomó una sorpresiva decisión con respecto a la ficción argentina que es un éxito.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 02:00

A tan solo días de haber debutado en las pantallas de televisión, "El Primero de Nosotros" se convirtió en uno de los programas más éxitosos del canal debido a sus altos puntos de rating.

Sin embargo, pese a su éxito, desde el canal decidieron cambiar el horario de "El Priimero de Nosotros" y a partir del próximo lunes la ficción argentina irá de 22 a 22:45hs.

La ficción de Telefe cuenta con 70 capítulos.

"El Primero de Nosotros" llamó la atención de los espectadores desde el día que se lanzó en Telefe, debido a sus protagonistas y a la gran historia que tiene detrás debido a la similitud que mantiene con Gerardo Rozín, quien falleció el 11 de marzo pasado por un tumor cerebral.

Jorgelina Aruzzi, una de sus protagonistas, se refirió a cómo cambia la vida la posible muerte de un amigo en referencia a la historia central de la serie"Cuando te toca, te toca y empieza a surgir esto de vivir es urgente. Cuando se muere alguien cercano tenés como la revelación de que hay que vivir la vida con todo".

Los protagonistas de la ficción argentina: Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Paola Krum y Luciano Castro.

La gran apuesta de Telefe fue lo más visto en la televisión argentina el día de su estreno ya que tocó picos de 15.6 puntos de rating, según los datos suministrados por Kantar Ibope Media, pese a que en la competencia le ganó a "El Hotel de los Famosos" que logró entre 12 y 14 puntos de rating.

 

"El primero de nosotros" la ficción que se relaciona con Gerardo Rozín 

La ficción argentina cuenta la historia de Santiago, el personaje que interpreta Benajmín Vicuña, quien se entera que tiene un cáncer cerebral maligno y que se va a morir en cualquier momento. Y esto se vincula con Gerardo Rozín debido a que se trata de la misma enfermedad que padeció el conductor de " La Peña de Morfi", quien, además, fue el creador de trama de la novela.

“La voy a ver seguro. Rozín me habló mucho del tema”, escribió en un tweet Roberto Moldavsky, amigo del rosarino, en referencia al debut de "El Primero de Nosotros".

Junto con su amigo, Alejandro Tantaniana, el productor ideó la historia hace cinco años. La dupla pensó en Mercedes Morán como protagonista y, a diferencia de la serie, su personaje presentaría un cáncer avanzado de mama y pasaría su último tiempo junto sus amigas.

Otras Noticias