ESCÁNDALO

Habló Nicolás Repetto y peligraría la vuelta al aire de "La Peña de Morfi"

El conductor había sido señalado como el nuevo compañero de dupla de Jesica Cirio.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:07

Lamentablemente "La Peña de Morfi" no atraviesa un buen momento. Tras la trágica partida de Gerardo Rozín, todo parece ser incertidumbre.

Estaba planificado que el ciclo continuara con normalidad al aire, aunque obviamente ya no con la dupla conductora original. Meses antes de morir, el productor se encargó de buscarse un reemplazo para asegurarse de dejar a "La Peña de Morfi" en buenas manos.

La última vez que Gerardo Rozín estuvo al aire de "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021.

Aunque no había un contrato firmado, se tenía como algo seguro el hecho de que Iván de Pineda sería quien complementaría a Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Con la muerte de Rozín la situación cambió drásticamente. Se desató un fuerte cimbronazo puertas adentro del popular programa que parece estar lejos de detenerse.

Los nombres que sonaron para acompañar a Jesica Cirio fueron hasta ahora: Iván de Pineda, Migue Granados y Jey Mammón, entre otros.

 

Una ola de trascendidos

En las últimas horas se difundió en varios portales de noticias que finalmente había aparecido quien tomara las riendas de "La Peña de Morfi", un nombre que por su impronta sin duda generaría revuelo.

Se dijo que desde Telefe habían contactado a nada más y nada menos que Nicolás Repetto, figura que ya estuvo al aire de este canal y no fue precisamente de manera exitosa. Al aire del noticiero acabó por ser repudiado por algunas de sus declaraciones.

Repetto trabajó junto a Rozín en "Sábado Bus", y desde ese momento trabaron una gran amistad.

Al enterarse de los comentarios que circulaban, desde su hogar en Uruguay, donde se instaló hace ya varios años de manera permanente, el conductor y periodista decidió dar la cara y brindar su versión de los hechos.

En un breve diálogo con "Primicias Ya", la pareja de Florencia Raggi aclaró que jamás asumió la responsabilidad de conducir el ciclo creado por su entrañable amigo Gerardo, por lo que las versiones que indicaban eso eran absolutamente falsas. Otro revés en esta historia.

Otras Noticias