¡POR FIN!

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron lo que muchos esperaban

En medio de los rumores de crisis, el actor se refirió a la relación con la modelo.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 18:02

El nombre de Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos estas últimas semanas al ser vinculado con distintas famosas: Luciana Salazar y Lucia Galán.

Sin embargo, el actor chileno Benjamín Vicuña aprovechó un viaje laboral para escaparse unos días con su actual pareja, Eli Sulichin. De esa manera, terminó con aquellos rumores y reafirmó que están más enamorados que nunca.

Benjamín Vicuña y su paso por Mendoza.

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña comenzó con el rodaje de "S.O.S soy papá" en distintas locaciones de Chile y Argentina. Por esta razón, viajó junto a su novia, quien lo acompañó para disfrutar juntos de los baches libres.

El actor compartió algunas imágenes en distintos espacios mendocinos donde se lo ve montando un caballo, en medio de los viñedos. Asimismo, compartió una imagen de su pareja, Eli Sulichin, de espaldas, con un vestido color lila.

La imagen de Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin para terminar con los rumores de separación. 

Benjamín Vicuña disfruta de un gran presente laboral como protagonista en "El Primero de Nosotros", la ficción argentina que se convirtió en un éxito para las pantallas de Telefe y en paralelo con la película de Marcos Carnevale.

 

La palabra de Benjamín Vicuña tras los rumores de crisis

El actor apuntó contra el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que lo vincularan con una modelo de Chile, Kika Silva. "Kika es amiga. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento el 27 de noviembre y ya estᔿMe tienen medio de punto, no? Yo a ustedes los dejo trabajar tranquilo y tengo la mejor onda, pero déjenme trabajar tranquilo”, lanzó.

Kika SIlva, la modelo con la que vincularon a Benjamín Vicuña.

“Les deseo que tengan laburo, éxito y larga vida. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida”, expresó el actor.

Otras Noticias