VUELVE

El nuevo proyecto de Susana Giménez lejos de la televisión

La diva argentina regresa nuevamente a una de sus grandes pasiones.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:58

Susana Giménez se alejó de la televisión y el público espera su regreso. Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer su próximo debut.

Ángel de Brito reveló que Susana Giménez vuelve al teatro. La diva regresará a las canchas con "Piel de Judas", el espectáculo que realizó en Buenos Aires, en el año 2015.

Susana Giménez en "Piel de Judas", en el año 2015.

Pese a que confirmó que prepara un ciclo de especiales para la plataforma digital Paramount +, la conductora Susana Giménez regresará con una obra que probablemente se lleve a cabo en el Enjoy & Resort en Uruguay, país donde actualmente se radica.

Por su parte, Ángel de Brito detalló que la conductora empezará a ensayar después de sus vacaciones en Miami: "Ahora está en Miami. Se fue por un mes. En abril arranca con los ensayos y en junio sería el estreno".

Susana Giménez junto al elenco de "Piel de Judas".

Hace un tiempo, la diva confesó que nunca dejó de ser actriz: "No dejé de hacer teatro. Mi última obra fue Piel de Judas y siempre he hecho cosas de actuación, pero la televisión es tan poderosa que te pone en un lugar que hace que la gente cree que no hacés otra cosa".

 

El regreso de Susana Giménez a la televisión

La diva argentina vuelve a la televisión pero con programas especiales, según aseguró en el evento de Paramount +: "Estoy feliz. Yo tengo que hacer para Paramount+ cuatro programas, con visitas a estrellas muy famosas que les pase algo importante, tipo Wanda".

El último programa de Susana Giménez por las pantallas de Telefe.

Juan Etchegoyen remarcó que la diva regresará muy pronto: “El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está barajando, y me cuentan de entrevistas internacionales. Imagínense algo similar a la nota que le hizo a Maluma en Colombia, el programa va a ser semanal y no diario, como se dijo”.

Otras Noticias