¡ABUELO BABOSO!

El emotivo mensaje de Jorge Rial por el cumpleaños de su nieto

El conductor le dedicó unas palabras a su nieto en el aniversario de su nacimiento.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 22:26

Jorge Rial viajó este domingo a Córdoba especialmente para estar presente en la celebración por el cumpleaños número 3 de su nieto Francesco.

Mediante su cuenta de Instagram, Jorge Rial le dedicó unas palabras a su nieto: "Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba", escribió el conductor junto a un vídeo con imágenes.

"Muy feliz", expresó el conductor en una imagen junto a su nieto.

"Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza", expresó Jorge Rial desbordado del amor por su nieto.

"Te amo Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces", escribió el líder de "Argenzuela" en sus redes sociales.

"Te amo", le escribió More Rial a su papá por acompañarla en este día tan especial.

El conductor mostró su día junto a su hija Morena y su nieto mientras recorrían la ciudad de Córdoba: "Alguien está muy feliz", señaló Jorge Rial mientras grababa a su nieto en el auto.

 

Jorge Rial adelantó sus próximos proyectos

El conductor anunció con una historia a través de su cuenta oficial de Instagram: "A veces la vida te da sorpresas. El destino, o como se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir", expresó.

"Nos entendimos tan rápido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo", expresó el conductor.

"Me pasó con Dante Gabel en mi viaje a Los Ángeles, no solo encontré un amigo, sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios", señaló el periodista.

"No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas", aseguró Jorge Rial.

Otras Noticias