¡GUERRA!

El ninguneo de Cinthia Fernández a Estefi Berardi

Las panelistas se cruzaron por primera vez y todos quedaron sorprendidos por sus actitudes.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:20

Luego de sus idas y vueltas en el programa de "LAM" Cinthia Fernández y Estefi Berardi se encontraron por primera vez en el cumpleaños de Pampito y no se dirigieron la palabra.

El encargado de grabar dicho acontecimiento fue Ángel de Brito, en el momento en el que Estefi Berardi llegó a la reunión y comenzó a saludar con un beso a todos, entre ellos, se encontraba Cinthia Fernández. En el video se puede observar el momento en el que la bailarina agacha la cabeza para evitar el saludo de la modelo.

El tweet de Cinthia Fernández contra Estefi Berardi. 

Cinthia Fernández disimuló el momento y fingió estar muy concentrada con su celular, ignorando el saludo de Estefi Berardi que se acercó a besarla.

Pampito fue el único que logró lo impensado, reunir a las panelistas, debido a que el periodista es compañero de ambas en diferentes programas. Pese a que tienen diferencias hace tiempo, todos pensaron que lejos de las cámaras la relación entre ellas cambiaría.

La respuesta de Estefi Berardi ante los dichos de la panelista.

El panelista de "Mañanisima", explicó  que el enfrentamiento entre la panelista de "Momento D" y Estefi Berardi surgió cuando se refirieron a su relación con Matias Defederico y la angelita se puso más del lado del futbolista.

 

Cinthia Fernández se sumará a DivasPlay

La exangelita formará parte de una plataforma en la que también están Florencia Peña y Silvina Luna, dónde deberá subir contenido para adultos, al estilo de "Only Fans".

"No tiren el manto de monja porque es un trabajo. Estamos hablando de un pago mensual más comisión que es un ingreso laboral”, expresó la modelo.

Pampito dio la primicia y reveló: "La suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico".

Asimismo, mencionó qué clase de contenido subirá la deportista: "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, pero con transparencia".

Otras Noticias