QUIÉN SE CREE

Internas en "LAM": el divismo de Ana Rosenfeld causa discordia con las demás angelitas

Aparentemente, la flamante panelista tiene actitudes de estrella que no cayeron bien.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:31

Hace tan solo algunas semanas que "LAM" regresó a la pantalla chica, tras una breve pero complicada ausencia.

Recordemos que, a fines del 2021, Ángel de Brito anunció que ya no continuaría con el ciclo, según expresó, por cuestiones personales. Poco después, se supo que "LAM" se iba del canal dirigido por Adrián Suar y Pablo Codevila a causa de diferencias con la producción.

Es la primera vez que la abogada se desempeña como panelista fija en un programa.

"LAM" es uno de los productos que encara "Mandarina", dirigida por Mariano Chihade, quien como se sabe no mantiene buena relación con Canal Trece desde el desplante de su esposa, Mariana Fabbiani, por forzarla a volver a la televisión con un programa que no la convencía.

Ahora, el ciclo de chimentos cambió de horario, de emisora y hasta de panelistas. Aunque, su renovación no parece ser tan exitosa como se esperaba.

Ángel de Brito la convocó especialmente para la versión renovada de "LAM", que debutó el pasado 8 de marzo en América TV.

 

Acostumbrada a manejarse en otro ambiente

Una de las incorporaciones que realizó el periodista fue nada más y nada menos que Ana Rosenfeld, de quien por supuesto se esperaba que sume la data más profunda de algunos de los más resonantes casos judiciales de la farándula.

No solo trajo eso a "LAM", sino también discordia. La abogada quiere vestir prendas de Gucci, Balenciaga y Prada, entre otras. Obviamente, el programa no puede brindarle por canje. El resto de las angelitas utiliza marcas de excelencia, pero nacionales.

Rosenfeld habría pedido un camarín exclusivo para no compartir con las demás angelitas y hasta ya le pidió dinero prestado a Pía Shaw con la excusa de 'no usar billetera'.

La gota que rebasó el vaso habría ocurrido durante una cena informal que mantuvieron los integrantes del show que encabeza De Brito. Este decidió invitarlas a todas a un restaurante porteño muy lujoso y Rosenfeld fue la única que no dejó propina.

Como si esto fuera poco, pretendía que la producción del programa que la contrató se hiciera cargo de pagarle un taxi de regreso a su casa,. cuestión que Ángel le negó de manera rotunda. Frente a esto, una de sus colegas le dio dinero en efectivo para que se fuera. De no creer.

Otras Noticias