SE CANSÓ

La contundente respuesta de Calu Rivero ante los dichos de Viviana Canosa

La actriz reapareció en sus redes sociales y le dejó un mensaje a la conductora.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:55

Luego de que Viviana Canosa apuntara contra Calu Rivero en uno de sus monólogos por su fallido casamiento, la actriz salió a responderle. 

"Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena, la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", expresó la actriz Calu Rivero mediante su cuenta de Twitter.

El tweet de Caku Rivero luego de los polémicos dichos de Viviana Canosa.

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres", escribió Calu Rivero luego de que la conductora de a24 la señalará como prostituta por pedirle un millón de dólares a su ex novio para casarse.

"Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", señaló la intérprete junto a una serie de imágenes de un altar que ella misma realizó durante su paso por Jujuy.

El altar en honor a Santa María Magdalena que realizó la actriz en su paso por Jujuy.

Hace unos años que Calu Rivero se cambió el nombre a "Dignity" y está un poco ausente de las redes sociales, en busca de un nuevo estilo de vida relacionado a la espiritualidad. 

 

La palabra de Calu Rivero sobre su casamiento 

Según aseguró Viviana Canosa, Calu Rivero le habría pedido a su exnovio un millón de dólares como requisito antes de contraer matrimonio. “Él se negó y se terminó la relación. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde”, afirmó la conductora. 

La respuesta de Calu Rivero, luego de que Viviana Canosa la señale como prostituta por su casamiento fallido.

Lejos de rebajarse a su nivel, la actriz le respondió con altura: "Seguiré haciendo de mi vida una aventura. Me alegra mucho haberme salido de la dinámica del drama cómo forma de entretenernos”.

La conductora aseguró que la actriz se hizo más famosa por defender a Thelma Fardin, luego de acusar a Juan Darthes por abuso sexual.  ?

Otras Noticias