POCO CONVINCENTE

"La distancia": Zaira Nara quiso desmentir la crisis en su pareja, pero acabó por confirmarla

La modelo se comunicó con una periodista para tratar de aplacar los rumores.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:25

Desde hace semanas, incluso se podría decir que desde hace meses, Zaira Nara y Jakob Von Plessen son objeto de análisis y viven prácticamente con una lupa sobre cada uno de sus movimientos.

La hermana de Wanda parece atravesar, tras el escándalo internacional que envolvió a esta última, Mauro Icardi y La China Suárez, una de las situaciones más difíciles a nivel sentimental. Varias versiones indican que Zaira Nara está separada.

Zaira reapareció días atrás en televisión para el homenaje a Rozín en "La Peña de Morfi", y en ese momento evadió por completo hablar de su situación sentimental.

Se dice que aquel día en París, cuando el futbolista fue a un hotel al encuentro de la exnovia de Benjamín Vicuña, el padre de los hijos de Zaira Nara también estuvo con una mujer a escondidas.

Hasta el momento, esto último no fue confirmado, pero lo que sí se sabe es que la conductora no vive un buen momento, aunque intenta disimularlo.

El proyecto que la llevó hasta San Juan es "Iron Man", una producción que encara Telefe.

 

Rompió el silencio

A diferencia de su consanguínea, la colega de Gerardo Rozín siempre intenta resguardar lo mayor posible lo que ocurre en su vida privada, sin embargo, esta vez vio la necesidad de salir a hablar para acallar de alguna manera la ola de especulaciones que se desató.

Al ver lo que sucedía al aire de "Socios del Espectáculo", Zaira Nara se comunicó vía WhatsApp, mientras el programa salía en vivo, con la panelista Paula Varela.

El último posteo donde la modelo se mostró junto a Jakob fue en Navidad, otro factor que acrecentó los rumores de crisis.

Jakob volvió del Sur hace unos días, estamos reacomodando la familia. La distancia hace difícil la situación.

Actualmente, la famosa está en una breve estadía en la provincia de San Juan, adonde asistió por trabajo y nuevamente se la vio sola. Ni Jakob ni sus hijos la acompañaron en este viaje, así como tampoco lo hicieron en el de Miami, donde vacacionó rodeada por amigas.

Otras Noticias