INDIGNADA

La pelea menos pensada: Marcela Tauro enfurecida con Iván de Pineda

La periodista no dudó en criticar una actitud del conductor que le pareció poco acertada.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 11:43

No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las profesionales más prestigiosas dentro del mundo del espectáculo.

La periodista supo construir su carrera con base en el respeto y el profesionalismo. Marcela Tauro busca las primicias, pero además, jamás revela información que sabe que podría causarle daño a los protagonistas.

Marcela Tauro había abandonado "Intrusos", tras su escandalosa pelea al aire con Jorge Rial.

Curiosamente, en esta última semana, Marcela Tauro se convirtió en el centro de atención, debido, por un lado, a un hecho desafortunado de alguien de su familia y por otro lado, a sus fuertes declaraciones.

La panelista se mostró sorprendida al aire por lo que ocurrió con uno de los móviles del ciclo del que es parte.

Regresó al programa de chimentos cuando Flor de la V fue puesta en la conducción del mismo.

 

La peor de las comparaciones

Como se sabe, Iván de Pineda fue durante los últimos días el hombre más buscado, por las versiones que lo indicaban como el nuevo conductor del programa que Gerardo Rozín dejó, en sentido figurado, acéfalo tras su muerte.

El modelo había aceptado en principio hacerse cargo, pero al parecer luego se arrepintió. Hasta el día de hoy, "La Peña de Morfi" no tiene quién encabece la dupla junto a Jesica Cirio.

Iván de Pineda no está acostumbrado a protagonizar escándalos mediáticos, por lo que quizás su reacción se deba a la inexperiencia en el área. Sin embargo, ha dado que hablar.

"Intrusos" fue en búsqueda de la palabra del famoso, a la salida de los estudios de Telefe, pero este nunca se detuvo. Solo se limitó a saludar a 'Guatti", uno de los movileros históricos del ciclo, que se mostró ofuscado por no lograr sacarle ni una sola declaración.

Marcela Tauro comparó entonces al conductor con nada más y nada menos que Nicolás Cabré, quien se ha caracterizado siempre por no hablar con los periodistas en absoluto.