POLÉMICO

La respuesta de Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna

El mediático se refirió por primera vez a la actriz y brindó detalles de cómo está su relación hoy en día.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 03:33

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron su noviazgo en marzo del 2021, después de 7 años juntos, en medio de idas y vueltas. Y, el día viernes, volvieron a reencontrarse en el ciclo radial del conductor, "Nadie Dice Nada".

En "Intrusos", por su parte, le consultaron a Nico Occhiato qué siente cuando ve a Flor Vigna junto a Luciano Castro y el conductor expresó: "Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien”.

Flor Vigna y Nico Occhiato en "Nadie Dice Nada".

Sin embargo, Nico Occhiato dejó en claro que no está en pareja y el móvilero de "Intrusos" aprovechó y le consultó si le gustaría cenar con Flor Vigna y Luciano Castro y aseguró: "Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos”, sentenció.

Mientras, Flor Vigna le agradeció al conductor por la buena onda en la radio: "Gracias por la buena vibra, qué radio del bien, Nico Occhiato. Te quiero. Siempre soñamos con producir nuestros propios proyectos y hoy lo estamos logrando. Seguí rompiéndola", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Flor Vigna en el ciclo con Nico Occhiato.

No obstante, el periodista manifestó la posibilidad de conducir con su ex en Telefe y expresó: "Estamos ahí, teniendo reuniones. Ojalá". aseguró. 

 

La palabra de Flor Vigna acerca de su noviazgo con Nicolás Occhiato

La bailarina hizo una importante revelación sobre su relación, que terminó en los mejores términos: "Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”, expresó.

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en "Combate", programa del que ambos formaban parte.

Y, por su parte, Flor Vigna se refirió a si las frases de su canción eran para el conductor: "No es para vos, si bien hay frases que pueden ir, yo siempre hablo bien de vos, yo siempre digo que siempre fuiste un amor conmigo", aseguró.

Otras Noticias