SORPRENDIÓ

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con Benjamín Vicuña: "Estuvo buenísimo"

La bailarina se refirió por primera vez a cómo es su vínculo con su compañero de elenco.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 02:48

Laurita Fernández, separada de Nicolás Cabre, viajó hace unos días atrás a Mendoza, para comenzar con las grabaciones de "S.O.S. Soy Papá", una película de Marcos Carnevale junto a Benjamín Vicuña. 

Luego de las especulaciones con el actor chileno, Laurita Fernández se refirió por primera vez sobre él: "Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo, aseguró la bailarina.

Laurita Fernández en las grabaciones de "S.O.S. Soy Papá", en Mendoza.

"Antes de empezar la película, nos reunimos con Marcos Carnevale y con él para hablar del proyecto y conocernos.Y la mejor”. expresó Laurita Fernández para desmentir todos los rumores de romance entre ellos.

Asimismo, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" manifestó que fue una gran experiencia para ella y que Benjamín Vicuña es un gran actor y lo admira mucho desde ese punto. 

Laurita Fernández junto a Marcos Carnevale, director de la película.

La actriz interpretará a una asistente social que conquistará su corazón y ayudará al actor chileno a reencontrarse nuevamente con su hija.

 

Laurita Fernández habló por primera vez de Nicolás Cabré

La bailarina aseguró estar sola y que no tiene ninguna intención de volver a reconciliarse con Nicolás Cabré: "Ya no hay marcha atrás porque es una relación cerrada. Todo lo que teníamos en común se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos”, expresó al ser consultada al respecto.

Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández.

En cuánto le consultaron si le gustaría conocer a alguien, la conductora aseguró: "Estaría re bueno. Me gustaría alguien ajeno a mi trabajo. Lo que pasa es que no solía salir y no hago cosas para conocer gente fuera del trabajo. Así que voy a tener que empezar a hacerlo”, señaló.

Finalmente, Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de abrir una cuenta en una aplicación de citas, para conseguir pareja: “Me cuesta eso. Hay algo con eso de que me atraiga alguien por una foto que a mí no me termina de cerrar. Menos eso de está a cien metros. Yo tengo que conocerlo, algo me tiene que pasar. Lo mismo me sucede con las redes sociales, el Instagram. No termino de conectar porque hay algo que me parece frío".